[BRVTAL] 45.000 profesores de baja por el bichito

Murdoch1488

Himbersor
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
680
Reputación
2.734
Los funcivagos de la educacion publica siempre que
pueden se cogen una ampliacion de vacaciones
bajo
pretexto del el bichito.

En particular, no conozco a ningun profe, pero
se de alumnos que se hicieron el timotest de
antigenes, dieron positivo y ahora se cogen
unas vacaciones ampliadas.


A medida que se hagan mas test las olas de "contagios"
aumentaran. Creo que impondran antes de la vacunacion
obligatoria los test obligatorios para que la
esa época en el 2020 de la que yo le hablo
se desate como quieren las (((elites))) y
asi justificar mas medidas totalitarias para los goyim.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.153
Reputación
71.573
He leído en el periódico que han convocado para este viernes a un cribado masivo a todos los universitarios y profesores, me imagino que bastante gente les sudará la berenjena, pero de ahí van a sacar otro buen puñado de positivos para paralizar también la universidad, ahoar que son fechas de exámenes además.

El objetivo es generar caos y que se perciba que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ofrece muchos problemas en el día a día, cuando el bichito produce menos problemas que un catarro común, otra cosa son las decisiones administrativas en torno a él, cuarentenas, aforos, suspensiones, confinamientos....
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.038
Reputación
54.487
Lugar
Sierra Leona
Pero aunque estén de baja siguen cobrando el 100% de su nómina, pregunta a un remero de galeras cuánto le quitan de la nómina si coge la baja y verás que risas..

 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Cuando el protocolo diga quien no trabaje no cobra, salvo que esté grave. Se acaba la tontería ésta. ¿tienen que hacer cuarentena en casa? Muy bien, pues que teletrabajen, avancen materias, luego se quejan que no les da tiempo en su jornada de 12 horas semanales, puñeteros llorenes. Hasta los narices de parásitos funcivagos.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411